lunes, 2 de marzo de 2015

Macho Necio

Serenata de desprecio por encargo para un mal amor de una niña  hace ya mas de quince años, ahora está felizmente casada con un hombre que la quiere mucho y antes de decir  su nombre, mi boca firme se cierra


Macho necio
Autor:Rubén Ilich Leiva Toledo


Diáfana llegué a tu vida
Pura te conocí
Inocente sin pensarlo
En tus brazos me perdí

Ya no sirve lamentarlo
Mi niñez ya la viví
  Orgullosa te lo digo
Mi dignidad no he perdido

Mi pureza inmaculada
Lo tuyo fue un accidente
Nunca un hombre me ha tocado
Tu tan solo te haz llevado
Mi lástima y mi desprecio

Mi amor se quedó guardado
Como un tesoro escondido
Para el que sepa buscarlo
Sin dobleces de hombre necio
Que solo quiera tenerme
Como un trofeo en su lecho

Se ha cumplido la constante
El macho conquistador
Podrá tener mil amantes
Mas nunca tendrá un amor

Has de saber macho necio
Que el amor está reservado
Para el hombre verdadero
No al ambiguo, amanerado
Que teme perder aquello
De lo que no está dotado
Por lo anterior te lo digo
Nunca un hombre me ha tocado


Ya con esta me despido
Mucha tinta se ha gastado
Verte o no me da lo mismo
Solo que queda decirte
Adiós corazón castrado

No hay comentarios: